Josh Moniz sufre un grave accidente en Supertubos

AVvXsEhjzSAxKApXFjF5jGGuG7nhL7EtSdx3ofupZEWQ8Ma3semkBNQQE0wWQYPXp9riGiFWfvwDJJLGQoyRoVaY1N0HYqHMO1Ry7s6feMAJS7DU5WNjUWVkS6nB90mi1TNDU6KNXnCdN5GDt3UG_OsL6ESbtx6pF_eNar9z57moo7oHTlDpecJ7v99kdoBBTw

El hawaiano Josh Moniz sufrió una grave lesión en el cuello durante un baño de entrenamiento en Supertubos (Portugal), después de haber sido eliminado del MEO Vissla Pro Ericeir.

 

 "Tuve un extraño accidente al surfear", ha comentado el pequeño de los Moniz en Instagram, "pero la buena noticia por ahora es que puedo sentir y mover mis pies por ahora. No es oficial, pero parece que me operarán el cuello aquí en Portugal".

 

El accidente sucedió el jueves en Supertubos a unso 100 kilómetros de Ericeira, cuando se golpeó la cabeza contra el fondo, rompiéndose el cuello.

 

Rápidamente fue rescatado por otros surfistas que consiguieron llevarle hasta la orilla donde una ambulancia le condujo hasta el hospital.

 

Moniz ha querido agraceder profundamente la ayuda prestada a todos los que ayudaron a ser rescatado.

 

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.