Mason Ho y un reef en Ericeria

Surfing Portugal Ericeira Reef
Mason está en Europa porque tiene que disputar los Challenger Series, aunque realmente lo que le gusta es buscar alguna esquinita, a poder ser con rocas afiladas, donde tubear un rato.

"Portugal es perfecto para explorar las olas porque es muy grande. Este día fue especial porque había tanta niebla que pocos intentaron entrar al agua".

7 comentarios:

  1. Se ve que aunque sea Mason ho, las series buenas las siguen pillando los locales. En Portugal tienen bastante personalidad en ese sentido, tratan a todos por igual.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Se ve en sentido figurado ya que siempre que pilla olas, no las coje desde donde están los demás sino más adentro. Se ve que las olas que pilla no van del todo buenas. También se ve que es una ola que se surfea de normal y no tiene mucho de novedoso.

      Eliminar
    2. Jajajajajaa, muy bueno. Yo soy buenisimos en tubos, tambien en sentido figurado.
      Venga ya!

      Eliminar
    3. Pues no se tú, pero yo veo que se pone morado y exprime las olas de principio a fin

      Eliminar
  3. Imagino que el trato es como el de uno más en el pico, quiero decir que por muy Mason Ho que sea no puede hacer lo que le da la gana. Ahora bien, gracias a ser quien es no le impide dejar a los "hot locals" que se cojan todas las buenas y tener q coger los restos... Estoy seguro que si en lugar de Ericeira, fuera en Rodiles o el Canarias veríamos lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Hay mucho flipao en esto del surf,empezando por los hot locals,un poco de educación basta, puto asco de localismo,parece que estamos en la edad media.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.