PolySun - El surfing alternativo de Joey Bookout

POLYSUN - full movie
PolySun es la nueva película de Jack Coleman, en la que muestra el surfing alternativo, otra forma de practicar este deporte quizá algo más alejado de los estándares que marca la industria del surfing.

Filmada en el transcurso de cinco años en lugares como el Sur de California o en Baja, POLYSUN sigue las líneas únicas de Joey Bookout, dentro y fuera del agua. Joey trabaja en una tienda de surf y shapea aquí y allá, y parece tener siempre un poco de resina en sus manos mientras monta todo tipo de tablas de surf en todo tipo de condiciones. Nunca se sabe con certeza qué es lo que hará a continuación y, al parecer, Joey tampoco. Todo es improvisación.

Otra parte importante de la película es la música.Ambientada en el disco homónimo de Relatively Clean Rivers de 1975

Como lo describe Richie Unterberger, "En general, el álbum casi da la impresión de documentar las brasas moribundas de una banda de hippies que ha encontrado refugio en uno de los últimos lugares seguros para las almas con esa mentalidad, aferrándose a su credo como su especie aguarda la extinción próxima ”, dice Coleman. "

La banda nunca se abrió paso en la corriente principal, pero sí, pensé que tenía una gran sensación como la fuerza impulsora del sonido de POLYSUN".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.