Kelly Slater puede enfrentarse a un destino similar al de Novak Djokovic si viaja a Australia

kelly slater
El ministro de deportes australiano ha declarado que el estadounidense "no tiene ninguna posibilidad" de entrar en Australia si no recibe la vacuna.

Kelly Slater no podrá competir en Australia si se niega a recibir la vacuna de Covid, ha advertido el Ministro de Deportes de Australia, Richard Colbeck.

El 11 veces campeón mundial de surf, de 49 años, aún no ha revelado realmente si se ha vacunado, pero sus declaraciones en redes sociales no parece que lo haya hecho.

Creo que conoce las reglas. No importa si eres surfista, tenista, turista o cualquier otra persona, esas son las reglas. Se aplican a todos”, dijo el Ministro de Deportes al Sydney Morning Herald.

"No me gustan las posibilidades de que compita en Victoria, y odiaría pensar en las posibilidades de que compita en Australia Occidental".

El gobierno australiano está tomando una línea dura con los atletas internacionales no vacunados que buscan competir en Australia, ya que la nación enfrenta una tasa creciente de casos de Covid y caos en la cadena de suministro.

Todos los no ciudadanos tienen restringido viajar a Australia si no han recibido la vacuna.

El gerente general de WSL Asia-Pacífico, Andrew Stark, dijo que no existe un orden específica para que los surfistas se vacunen, pero el WSL "seguirá estrictamente las pautas de entrada establecidas por el gobierno de cada país que visitamos para nuestros campeonatos".

“Alentamos a todos los que puedan vacunarse y hemos advertido a todos los asociados con la WSL que las personas no vacunadas pueden enfrentar a retos importantes a medida que viajan por el mundo y se les puede prohibir ingresar a ciertos países”.

De todas formas, Kelly Slater ya renunció el año pasado a disputar la etapa australiana del Championship Tour, aduciendo una lesión, y es muy probable que haga lo mismo después de disputar el Meo Rip Curl Portugal.

Veremos.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.