Mundaka corona a Yago Dominguez y Bianca Tye

yago

Los surfistas de Sopelana se impusieron ayer en la prueba de Mundaka para hacerse con el título del Circuito Vasco de Surf.


Con un intenso viento del sur, mareas muertas, y olas tardonas de más de dos metros se celebró la última prueba del Olaian Clinica Baviera Surf Zirkuitua, que contaba el doble para ola clasificación general.


La prueba estaba compuesta por 17 surfistas masculinos, 7 surfistas femeninas, y 7 bodyboarders, los mejores en el ranking hasta el momento, además de un ganador del último campeonato local del Mundakako Surf Taldea, y el ganador y ganadora del circuito Gazte.
>

En categoría masculina, Yago Dominguez se imponía en la final a Jatyr Berasaluze, segundo, Iker Trigueros, tercero, y Adurmiéndomelas Amatriain, cuarto. Con esta victoria, el gipuzkoano subía del quinto puesto hast el primero, obteniendo la victoria final.


En categoría femenina, Bianca Tye, que llegaba a Mundaka como líder en la clasificación general, confirmó su dominio con una nueva victoria. La guipuzcoana Annette Gonzalez-Etxabarri  fue segunda, Laiene Fernandez tercera, y Saioa Ortega cuarta.


En bodyboard, el ganador fue Alex Odriozola.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.