El crudo y productivo invierno irlandés - Segunda parte

Irish Times XXL - Part 2 || SURFING VISIONS

Si viste la Parte 1, ya sabes lo que esta costa puede hacer. Pero la Parte 2... este es el día en que dio un paso al frente.



Un oleaje más fuerte. Líneas más limpias. Vientos fortísimos. El tipo de mañana en los acantilados de Moher que hace que incluso los mejores del mundo se detengan antes de remar.



Esto era lo más grande que se puede hacer ahí fuera: viento al máximo, agitado y absolutamente implacable. Y con ese viento, la carnicería estaba garantizada.



Incluso la élite —Nathan Florence, Russell Bierke, Tom Lowe y Willem Banks— se estaban poniendo a prueba, intentando atravesar enormes tubos de arriba abajo que parecían capaces de tragarse un edificio.



Y luego está el momento.



Espera a ver a Willem caer del cielo con lo que debían ser 4,5-6 metros, mantener la línea, colocar el canto y salir airoso de una de las olas del oleaje. Es el tipo de viaje que te hace retroceder solo para creerlo.



Es la Irlanda más pura y a toda máquina: aguas profundas, tubos increíbles y los mejores surfistas del mundo llevados al límite.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.