Sesión del 8 de Abril del 2009 - La Salvaje


Viento sur y olas bonitas ayer en La Salvaje. Realmente no me cuadró un buen baño pero hay que reconocer que no fue por las olas.

Empezamos la mañana buscando en Islares, demasiado pequeño y demasiada gente, Azokorri fue la siguiente opción pero no nos convenció demasiado así que tiramos a Sope, ¿Pasillo o La Triangu? Finalmente nos decidimos por esta última. Poca gente y no estaba demasiado grande.

3 comentarios:

  1. joder, y yo ese día haciendo el mandingo en Berria pillando una auténtica mierda de baño...
    150 km. ida y vuelta para un baño que pasará a los anales de la historia de lo malo que fue.

    saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Lo de siempre, Berria es muy caprichosa. Raro es el día que te cuadre buen baño ahí. ¿Tiraste directamente ahí o barajaste otras posibilidades?

    Cordiales saludos a ti también.

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad que por si acaso, miré primero oriñón+islares (que había poquísimo tamaño pero bastante gente, eso sí, el mar perfectamente glassy) e incluso miré la playita que está a la izquierda de la ballena (que siempre se me olvida el nombre) pero aquello estaba horrible, pero visto el baño de berria, me hubiera resultado mejor quedarme en la primera.

    saludos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.