Semana SANTA

P1170658
No recuerdo en todos los años que llevo metiendome al agua una Semana Santa semejante. Llevamos siete días de olas, buenos periodos y vientos terrales suaves. Pero es que además hemos estado surfeando casi solos. ¿A dónde ha ido la gente?

Como muestra vale un botón. Ayer, a última hora de la tarde, derechas potentes para media docena de personas. La noche cerró el telón cuando todavía había baño. Una pena.

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
23 de abril de 2011, 12:03 borrar

Chissss!! No lo digas muy alto... que si no volverá la peña...

Responder
avatar
23 de abril de 2011, 12:05 borrar

y porque me tuve que meter a la salvaje???? PORQUE????

Responder
avatar
Anónimo
23 de abril de 2011, 12:11 borrar

pues el viernes la triangu estuvo muy bien y con poca gente. Eso si, a las 9 de la mañana

Responder
avatar
Anónimo
24 de abril de 2011, 11:27 borrar

Creo que el mejor día fue el jueves, el viernes también fue un bañazo aunque hubo más tropa y menos mar. Ahora que dices lo de las carpas, ahora puedo encontrar una explicación a lo de la poca gente del jueves.
Sobre las carpas del gabatxo sólo decir que estuve allí hace unos 6 años. Fui a por un traje y después de esperar 5 horas de cola entre como un poseso y me encontré en la caja con que había cogido mil millones de mierdas, hasta calzoncillos, cebado. Menos mal que reaccioné y lo dejé alli todo plantado. Luego ves por tv la apertura de las tiendas el primer día de rebajas y como las marujas se dan de codazos, la sensación fue muy parecida. Nunca pensaría que me iba a suceder a mi. No he vuelto.

Responder
avatar
Anónimo
25 de abril de 2011, 10:16 borrar

Pues yo he estado en las Landas y parece ser que todo el mundo ha estado en las carpas porque en el agua no había mucha gente y el ambiente estaba tranquilo. Buenos baños el viernes y el sábado. Además me di una vuelta por las carpas para ahorrarme el camping-car y allí tampoco parecía haber mucho surfista.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.