Sesión del jueves 26 de Abril del 2012 - Sopelana

Ayer fue un día complicado para acertar a la primera dónde pegarse un baño. A la tarde el mar había bajado tanto que en los sitios más resguardados no rompían, y los más expuestos estaban al límite de desfasarse.
La previsión para hoy es que el viento del sur siga hasta el mediodía y luego role a noreste. Olas entorno al metro y medio durante la mañana para seguir bajando a la tarde. Mañana no parece que vaya a haber buenas condiciones para el surfing pero el domingo y la próxima semana pintan bastante bien. Feliz finde.

Más información en la sección de previsión y oleaje.

4 comentarios:

  1. hoy por lo menos en asturias hay muchisimo mas mar que ayer y ordenado de momento. es el dia que se ve casi mas mar de toda la semana pq vienen series bien no la ventolera de estos dias.

    ResponderEliminar
  2. la semana que viene buena?? No sé dónde mirarás las previs, pero según windguru, el lunes igual se rasca algo y lo demás...plato.

    ResponderEliminar
  3. No sé dónde mirarás las previs surf30, pero según windguru, el lunes se podrá rascar algo y a partir del martes...plato.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo voy de Valencia, todo el puente a Noja. Espero comerme alguna buena sesión.
    un saludo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.