Sesión del domingo 19 de agosto del 2012 - sopelana


Ha amanecido con bruma, viento del norte y un tamaño de ola parecido al de ayer, pero a medida que han pasado las horas el tamaño ha bajado.

Ahora mismo rompen en baja olas de cuarto de metro, hace sol y la playa está llena.

7 comentarios:

  1. Que poca creatividad tienes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré encantado de escuchar tus sugerencias, si las tienes.

      Un saludo,

      Eliminar
    2. Felicidades Surf 30 por tu web, tus partes, noticias...
      Mucho ánimo!!

      Eliminar
  2. pues a mi me parece una gran página y todo un referente en el mundo del surf ! gran contenido, posts, actualidad , partes diarios...creo que sería dificilmente mejorable, un trabajo impecable, sigue asi surf 30 ;-)

    ResponderEliminar
  3. Mi sugerencia es que seas mas creativo y pienses por ti mismo . De todas formas te las dare en persona cuando te vea . ¡¡No te preocupes!!

    ResponderEliminar
  4. El de que poca creatividad tienes... pero muchacho en tu critica no aportas nada, a lo mejor tienes alguna idea que dar pero te quedas en un autentico ejercicio de nulidad CREATIVA solo destruyes o lo intentas el trabajo de otro, intentalo de nuevo pero dando ideas, sugerencias, ya te lo dice el ... estara encantado de escucharte, un saludo a todos y al creador de la pagina.

    ResponderEliminar
  5. Creatividad tiene toda la del mundo y mas, a mi personalmente me parece curioso que ve baños en condiciones realmente increíbles de malas pero eso les pasa a todos los surfers de por aquí, no pasa de ser anecdótico y a mi me hace gracia, por lo demas me gusta la pagina tiene contenido muy variado y los videos sobre todo tratan el surf desde diferentes puntos de vista. En definitiva lo hace bastante mejor de lo que lo haria yo, asi que no hay nada que criticar que nadie nos obliga a verla.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.