Fotos desde el agua, por Viento Terral

Viento Terral estuvo sacando fotos desde el agua el pasado sábado. Este es el resultado. Como siempre, si queréis más id a www.vientoterral.com.






Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
18 de abril de 2013, 16:51 borrar

Nandius eres todo flow!

Responder
avatar
Egocentrico
18 de abril de 2013, 19:23 borrar

Yo no salgo. No lo entiendo

Responder
avatar
Anónimo
18 de abril de 2013, 21:19 borrar

el chico de las primeras fotos tiene un estilo precioso. me puede decir alguien cuánto se tarda más o menos en aprender a hacer un bottom turn de backside? así de medio, vosotros cuánto tardáisteis en aprenderlo??? me resulta muy antinatural esa postura, me cuesta mucho, alguien me da algún consejito? :)

Responder
avatar
Anónimo
18 de abril de 2013, 22:32 borrar

joder, por fin fotos del maravilloso super spot sopelana (S3) con sol con olas y sin viento... realmente beautiful soulsurfing dia de playita dominguerito. jejejejejejeje!!!!!!!!

Responder
avatar
Anónimo
19 de abril de 2013, 0:48 borrar

es imposible saber lo que vas a tardar en hacerlo,depende lo que te metas al agua,tu habilidad....En este giro las manos son muy importantes por que te ayuda a que la tabla vaya a donde tu quieras llevarla,y tener los pies muy bien colocados.Si tienes una tabla poco gruesa que vaya demasiado hundida seguramente tendras problemas para hacer este tipo de giro.Venga gente animaros a poner mas consejillos!!

Responder
avatar
Anónimo
21 de abril de 2013, 12:54 borrar

lo mas importante es la mirada, luego el cuerpo te sigue solo, y en backside ayuda mucho poner el pìe de delante apuntanto un poco hacia la punta de la tabla

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.