Seguimos casi sin olas

sopelana01
El día más prometedor de toda la semana en cuanto a olas se refiere se saldó con una txusta impresentable de menos de medio metro y viento onshore casí imposible de pillar. A la tarde, en pleamar, mejoró un poco, muy poco.

Como ya he dicho este era el mejor día de toda la semana. Hoy casi plato y viento del noroeste, al igual que mañana lunes, y el martes. Para el miércoles a la tarde se espera algo de mejoría con medio metro.

Por cierto, hoy empieza la OTA en las playas de Sopelana.

sopelana02

sopelana ota playa 03

sopelana ota playa 04

2 comentarios:

  1. Ota también en la carretera de arriba? Quieren la playa sólo para los de Sope? Estarán muy contentos los hosteleros de la zona no? Nos vemos en el pico de 8 a 10 señores.

    ResponderEliminar
  2. guau!!! por arte de magia se han convertido en azules! ..luego el parking reventao adoquines, agujeros, en un parking de pago..a ver cuando pegan los coches y empiezan a llegar las denuncias a esa gentuza del ayuntaniento...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.