Hoy mejor que ayer

surf sopelana03
Hemos amanecido con un mar bastante más ordenado que ayer, olas sobre el medio metro o tres cuartos, y una ligera brisa del suroeste. En bajamar no está rompiendo muy bien Sope pero un bañito se puede rascar.

Se espera que a lo largo del día suba el mar al metro pasado y que el viento cambie a oeste y luego al noroeste algo fuerte. Será una subida efímera porque para mañana volvemos otra vez al medio metro y vientos del noroeste.

surf sopelana01

surf sopelana02

surf sopelana04

6 comentarios:

  1. Bufff....Pues se ve La Salvaje petadísima en La Corriente. Vaya horror.

    ResponderEliminar
  2. Hacía bastantes veranos que no me quedaba en casa para surfear y estoy alucinando!!! no quiero decir que no se puede hacer surf en verano en sopelana, pero casi, casi...lo que me gusta es que está petado, nos conocemos todos (bueno a los 70 no) pero hay cierto respeto....eso no quita para que sea una puta locura surfear con 60 tios, series de 4 olas,ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  3. si si ir corriendo que es un sueño de baño, 8:30 veintitantos en sope atrás con olas de autentica risa, luego me pasara como en el verano del 2010 que fue del pelo de este o peor, que todavía alguno me decía que fue un buen verano, es jodido admitir que el surf que nos toca en estos tiempos en su 90% es una basura ehhhh.

    ResponderEliminar
  4. A los comentarios de la tropa me ciño, EL SURF ESTA MUERTO.

    ResponderEliminar
  5. una pregunta: ¿hace cuanto tiempo que no entras el primero al agua?

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes . creo que no sabéis lo que decís , no solo esta sopelana , también hay mas playas gente y una cosa para el que dice que el surf esta muerto se nota que pocas ola coges y te mueves poco porque ayer me pegue 3 baños y los tres fueron buenos.
    un saludo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.