Poco margen de maniobra

surf pais vasco 01
Durante el fin de semana finalmente ha habido mejores condiciones de las esperadas. El sábado hubo olas con fuerza por fin, y el viento aguantó bastante más que lo que decían las previsiones. El domingo se pudo rascar un baño a la mañana y con poca gente, antes de que el viento se adueñara de la playa.

Hoy se nota que el swell se está retirando. Las olas llegarán a tres cuartos de metro pero rompen fatal después de estar aguantando el azote del viento durante la noche, y eso que ahora sopla una suave brisa del suroeste. Para primera hora de la tarde se prevé que salte el viento, y que lo haga con fuerza, así que imagino que el baño estará justo al mediodía.

surf pais vasco 02

surf pais vasco 03

surf pais vasco 04

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.