Poco margen de maniobra

surf pais vasco 01
Durante el fin de semana finalmente ha habido mejores condiciones de las esperadas. El sábado hubo olas con fuerza por fin, y el viento aguantó bastante más que lo que decían las previsiones. El domingo se pudo rascar un baño a la mañana y con poca gente, antes de que el viento se adueñara de la playa.

Hoy se nota que el swell se está retirando. Las olas llegarán a tres cuartos de metro pero rompen fatal después de estar aguantando el azote del viento durante la noche, y eso que ahora sopla una suave brisa del suroeste. Para primera hora de la tarde se prevé que salte el viento, y que lo haga con fuerza, así que imagino que el baño estará justo al mediodía.

surf pais vasco 02

surf pais vasco 03

surf pais vasco 04

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.