¿Habrá olas este fin de semana?

sopelana01
Después de una semana larga sin olas, siete días en los que no se ha podido surfear, llega por fin a la península un swell que podría dejarnos olas este fin de semana.


Lo cierto es que la marejada llega muy del oeste, y chocará frontalmente contra la costa portuguesa. Para el Cantábrico tan solo quedarán los restos. Cuanto más al oeste se vaya, más olas habrá.

En Bizkaia parece que si que conseguiremos surfear mañana hacia el mediodía olas de medio metro. Será un visto y no visto, porque el domingo tiene pinta de quedarse otra vez plato. Habrá que estar atentos.

Lo que si parece seguro es la llegada de una segunda marejada para la semana que viene. Esta si que está orientada más hacia el suroeste por lo que parece que nos dejará durante unos días olas.

sopelana02

4 comentarios:

  1. Este año también parece que el tiempo veraniego se desplaza hacia los meses de Septiembre y Octubre. Supongo que el tiempo otoñal y las olas se notarán también hacia Noviembre.

    A pesar de estarnos comiendo los mocos todos estos meses sin apenas unas olas decentes, que sirva este parón para que se recuperen los fondos y queden listos para cuando lleguen las lineas. No pierdo la esperanza de que llegarán.

    ResponderEliminar
  2. Vaya dilema este fin de semana, sobretodo para los que no vivimos en la costa. Parece que hasta Euskadi va a llegar muy justito el swell. Para las Landas anda la cosa parecida, aunque habrá algo más que aquí.

    ResponderEliminar
  3. Y no va a haber casi nada de gente !!! Sabadete, olazas, sol y agua calentita. Vamos !! Go, go, go !!

    ResponderEliminar
  4. Da igual, los de siempre se apoderaran de la playa para hacer su campeonato jodiendo a todos los demas. Y encima con chuleria en el agua, como no.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.