Mejoran las cosas

puesta de sol en sopelana
Después del baño del domingo estaba claro que las cosas solo podían ir a mejor. Ayer las olas eran más grandes, con más fuerza, y abrían más. Pese al viento del nordeste que soplaba dejandote helado el baño fue más que decente.

Hoy el mar ha subido y rompen olas sobre el metro pasado, periodos de 15 segundos y una brisa del sureste. Todo indica que hoy podría ser el mejor día de la semana, sobre todo a primera y última hora del día.

Ya para mañana el swell se empezará a retirar lentamente. Aunque algunos partes dan que el fin de semana no tendremos olas, soy bastante optimista y seguro que algo tendremos.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.