Slater compitiendo y con una GoPro

Siempre que vemos un vídeo de pros grabado con una GoPro suele ser durante baños libres, pero aquí Slater está compitiendo (no se qué manga es) y entubándose durante el Billabong Pro Tahiti.


GoPro Kelly Slater Rocks a GoPro in Competition - Teahupo o Tahiti

9 comentarios:

  1. que falta de respeto hacia los demás, deja ya de competir hombre, notas!!!!

    ResponderEliminar
  2. OHHH !!!! Dioses y vasallos del surf !!!! ayúdanos a construir un mundo sin fronteras que nos permitan hacer ganar dinero, sin competir por dinero, siendo mas humanos y respetuosos con el resto y con el medio. La pregunta es ???? : Se piensa toda esta gente que porque ganen tantos títulos y competiciones, y salgan constantemente en los medios, que les hacen sentir tan importantes personajes públicos a los que hay que parece que hay que remunerar por obligación, pueden ganar también en todo lo demás dejando tan sólo pérdidas ???? la repuesta es NO !! : sobran TODOS!!, TODOS aquellos que no son capaces de asumir independiente de sus títulos, competiciones, facebooks, amig@s que hacen favores extra-intro legales de manipulación, internet, fotos, con mucho cretinismo "YO" "YO", reconocer, que no son capaces de asumir y responsabilizarse con humildad, de aquellas decisiones y responsabilidades que tomaron por cuenta propia por la espalda, en contra de los que, independiente de todo, tenían la palabra y la honestidad suficiente, para que llegado el momento tan importante, poder limpiarse el culo con TOD@S los que jamás !!.... pertenecerán a mi GRUPO !!!!!! por mentirosos hipócritas chapas mamones !! jajajajajaja !!! A mamarla con ellos !!

    ResponderEliminar
  3. Sigue siendo uno de los pocos que aún te dejan enganchado a la pantalla porque sabes que en cualquier manga, en cualquier momento la puede liar parda y dejar un momento inolvidable
    El circuito va a ser una jaula de grillos cuando se retire...al tiempo !

    ResponderEliminar
  4. el peor video de gopro jamás visto...

    ResponderEliminar
  5. Seria una falta de respeto si viniera a competir en la prueba regional de tu playa y despues de dos olas se pone a hacer le pino, pero en una prueba de CT y en concreto en esa, tu comentario me parece de una negatividad y una cegera ridiculas. Supongo que tambien te parece mal que marc marquez o quien sea lleven camaras en competicion, lo dicho, ves lo que te apetece como te apetece.

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que me llama la atención es que todos los barcos están aproados.

    Había onshore? Están todos apiñados a motor?

    ResponderEliminar
  7. Fantástica toma de agua y espumas. Creo que enchufando una gopro a la manguera de mi jardin se ve lo mismo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.