Sopela Downhill 2014

El Sopela Downhill se está preparando para su cuarta edición , el sábado 20 de septiembre de 2014 , el bidegorri que baja desde Sopela hasta Berango y la calle Landaluze se cerrarán una vez más para el disfrute de los longboarders que se animen a pasar el día y a l@s espectadores y espectadoras que vengan a presenciar el evento.

El campeonato comenzara pronto, a las 9:00 de la mañana calentaremos las ruedas con bajadas libres de entrenamiento para más tarde dar comienzo a la competición que empezara directamente con rondas individuales y continuará con carreras clasificatorias de dos en dos, en las que los ganadores irán pasando de manga hasta llegar a la gran final, donde se decidirá quién ganará el Sopela Downhill 2014!

Pero ahí no se acaba todo, después de comer, retomaremos la competición a las 16:00 con el slalom y más tarde con los slides. Dos pruebas donde el espectáculo está asegurado.

Si quieres inscribirte, tienes que esperar hasta el 20 de Agosto (fecha de apertura de las inscripciones) y cumplimentar el formulario de inscripción. Te responderemos para facilitarte el número de cuenta en el que tienes que hacer el ingreso de los 10€ para confirmar la inscripción. Recuerda que las INCRIPCIONES son ANTICIPADAS, el día del evento no podrás inscribirte ni pagar. Se cerrarán las inscripciones el 13 de Septiembre.
sopela downhill

Sopela Downhill IV Promoziorako Bideoa

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.