Baño mágico

sopelana olas magicas 01
Desde tierra firme el mar se veía precioso. Las series cargadas de olas llegaban sin mucha tardanza y el fuerte viento del sureste las ordenaba aún más. Al agua.

Pero como siempre las cosas desde tierra se ven mucho más fáciles que desde el agua. Después de remar un buen rato hasta llegar al pico nos dimos cuenta de la fuerte corriente que nos descolocaba y que te hacía estar mirando a la costa en busca de referencias.


Empezaron a llegar las olas y con ellas los primeros intentos fallidos. El fuerte viento levantaba la punta de la tabla complicando mucho la bajada, incluso en una de ellas me quitó la tabla de los pies. Eso casi a ciegas, porque las estelas que levantaban las olas tampoco te dejaban ver.

Poco a poco nos fuimos adaptando a la situación y fuimos disfrutando del baño. Algunas olas salieron muy buenas, y mientras esperabas a la siguiente podías entretenerte observando las nubes mutantes parecidas a platillo voladores que había en el cielo, o disfrutando de los arco iris que creaban las altas estelas dejadas por las olas. Buen baño si.

sopelana olas magicas 02

sopelana olas magicas 03

sopelana olas magicas 04

sopelana olas magicas 10
avion sobre las nubes

la luna 01

la luna 02

nubes magicas 02

nubes magicas 03

nubes magicas

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.