No hay tregua

sopela surf olas
La costa no para de recibir marejada tras marejada haciendo imposible el surfear en las playas más abiertas. Ayer, pese a bajar un poco el mar, Sope estaba imposible, y los lugares más resguardados estaban muy pequeños y tocados por el viento del oeste.


Hoy ha bajado un poquito más el mar y el viento ha rolado a suroeste, haciendo que suban las temperaturas. Será difícil encontrar el lugar indicado, me da que será de esos días en los que está desfasado en muchas playas y muy pequeño en otros.

A media tarde el viento rolará a nordeste, pero solo por unas horas, porque mañana se prevé que vuelva soplar suroeste fuerte y suba otra vez el mar.

2 comentarios:

  1. ayer me pase por unas cuantas playas y al final no me pegué baño. tenia que haber ido a laredo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he de decirte que no te perdiste nada, medio metro tardon tocadillo de viento y demasiada gente para tan poca cosa

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.