Sin baño y con aviso naranja para mañana

sopelana 01
Soplando el viento del noroeste a rabiar y con un mar desfasado la posibilidad de baño pasaba por hacer unos cuantos kilómetros hacia Cantabria, algo que no me apetecía.

Hoy empieza ya a soplar viento del sur y ha bajado algo la fuerza del mar. Tampoco será un día facil para pegarse un buen baño. Mañana la cosa se complica aún más con la llegada del momento con mayor fuerza de esta marejada.

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco informó de que el aviso naranja por riesgo marítimo-costero se activará a partir del mediodía de mañana, cuando la mar de fondo del noroeste levantará olas de entre 5 y 6 metros.

sopelana 02

3 comentarios:

  1. Pero de a las dos empieza a bajar el viento y hasta última hora de la tarde no vuelve a subir la fuerza , no? Va a estar difícil la cosa

    ResponderEliminar
  2. Cuando se va realizar el punta Gales big challengue, con tanta bandera naranja y roja, como es que no lo hacen.

    ResponderEliminar
  3. Al final ha habido un rato que no ha estado nada mal , el viento la aguantaba incluso y no estaba para nada desfasado

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.