Marejada en camino

sopela pocas olas
Después de la pequeña desilusión con las olas que finalmente llegaron el pasado sábado fijamos la mirada en la marejada que llegará a lo largo del día de mañana y que en teoría nos podría dejar las mejores olas del verano, algo que por otro lado no parece nada difícil.

Se espera que a partir de mañana a la mañana vaya subiendo el mar hasta llegar al metro de altura a primera hora de la tarde, con vientos flojos y periodos cercanos a los 12 segundos. Parece que esta marejada se quedará con nosotros durante tres días y ya para el fin de semana volveremos al mar de costumbre en estas fechas.

barcos puerto bilbao

horizonte

hotel goizalde

panoramica sopela

8 comentarios:

  1. Hoy todos pronto a la cama!

    ResponderEliminar
  2. Gracias surf30, por si acaso alguien algún despistado estaba pensando en irse mañana a jugar al tenis, no no no, mañana todo el mundo a apretarse en el pico de sope!!!! ... que viene el mejor swell del verano!!! vaaaamooos!!!! the sope boys no rules!!!!!juuuuu!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos... seguramente el 99% que leemos surf30, hemos estado mirando antes de entrar todos los partes posibles( y no digas que tu no jajaja) así que menos quejarse y a madrugar mas para estar "solitos"

    ResponderEliminar
  4. turno 5 AM esta ya cojido !! total para una mierdilla jejej

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiii!!!!!!! Mañana todos con el invento de cuatro metros que vienen olas grandes!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jojojo, mañana toca ponerse el cuchillo entre los dientes, es lo que hay, respect the locals, cada uno en su sitio y los locales en el poinnnttt, como siempre a sido, que ya somos muchos

    ResponderEliminar
  7. Mañana todos a La Machacona con un invento bien largo!

    ResponderEliminar
  8. Tablon y a pillar todas las que pueda ...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.