Domingo de orilleras

sopela
Baño divertido el de ayer en Sope, con olas de tres cuartos a un metro rompiendo algo desordenadas. Ese mismo desorden tambíen provocaba que hubiera picos por toda la playa que aparecían y desaparecían según iba avanzando la marea.

Para hoy nos quedarán olas de medio metro a tres cuartos, algo de lluvia, peridos en torno a los 9 segundos y viento muy flojo del norte. No tiene mala pinta.

6 comentarios:

  1. olas de medio metro, viento malo, periodo pésimo, mal tiempo, NO TIENE MALA PINTA!! CON DOS COJ**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, a buen entendedor..., estáis a la que saltáis eh?

      Eliminar
    2. Mucho amargao por aqui...Yo disfruto a tope de las chustas de Sope, y si hay buenas olas mejor pero cualquier dia de malas olas si estoy en el agua estoy contento.
      a los amargaos os digo que lo siento por vosotros, y lo digo en serio sois incapaces de disfrutar con lo que teneis y os pasais la vida de queja en queja,, podeis ir a Metawai, Hawai,Australia, a la luna que no disfrutaries. Es una pena

      Eliminar
  2. Yo currando... ni malas ni buenas... jajaja encima os quejáis!!

    ResponderEliminar
  3. Las olas de sope son una txusta, pero benditas txustas

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.