El mar aguantó más de lo esperado

surf30 surf sopela 02
Los partes anunciaban ayer olas muy pequeñas así que no esperaba ni tan siquiera meterme al agua al llegar a la playa, pero lo cierto es que el mar aguantó lo suficiente para divertirse un rato.
En la playa de Sope rompían olas de medio metro, alguna serie de tres cuartos, bastante ordenadas para el viento del nordeste que soplaba, con mucha gente en algunos picos y muy pocos en otros.

Hoy en cambio la dirección del mar ha cambiado y ha bajado el tamaño de las olas. Será un día muy tranquilo en cuanto a olas se refiere, esperando a la llegada de una nueva marejada para mañana jueves, que podría dejar olas de entre tres cuartos a un metro y vientos flojos del sureste a la mañana y del nordeste a la tarde.

surf30 surf sopela 01
surf30 surf sopela 02
surf30 surf sopela 03
surf30 surf sopela 04
surf30 surf sopela 05
surf30 surf sopela 06

4 comentarios:

  1. El baño del siglo... buen tamaño, poca gente, buen viento, olas huecas, que maravilla.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.