Espejismo de verano

escuelas surf 01
Hubo un momento ayer en el que pareció que el mar estaba subiendo e incluso que podía haber baño pero todo se quedó en un espejismo de verano.

Llegaban algunas líneas a la playa de Sopela, muy poca cosa, y rápidamente muchos de los turistas del camping y las escuelas de surf las ocuparon con sus tablones. Llegué a creer que el mar podía subir lo suficiente para un baño cutre pero en cuanto la marea cambió un poco la ola desapareció.

Hoy en teoría sube el mar a última hora de la tarde, muy justo todavía. Parece que a partir de mañana tendremos olas durante unos cuantos días seguidas, nada demasiado emocionante, medio metro.

escuelas surf 01
escuelas surf 02
escuelas surf 04
escuelas surf 05
escuelas surf 06
escuelas surf 07

5 comentarios:

  1. con esas olas en el mediterraneo estamos 5 horas en el agua!

    ResponderEliminar
  2. La foto quinta es desalentadora, vaya romería, el surf no es lo que era, masificación y negocio, RIP

    ResponderEliminar
  3. La verdad que lo de las escuelas ya no tiene nombre, se está desmadrando.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.