Vuelven los Sopela Surf Film Sessions

Sopela Surf Film Sessions 2018 Otsaila 1 2 y 3 Febrero
Durante los días 1, 2, y 3 de febrero la Casa de Cultura de Kurtzio será el escenario de la segunda edición del Sopela Surf Film Sessions, un encuentro de cortometrajes y documentales relacionados con el surf.

Las sesiones comenzarán a las 7 de la tarde, tendrán una duración aproximada de dos horas, y contarán con la participación de los directores y surfistas protagonistas.

Este año, además, la iniciativa viene cargada de novedades. Por una parte, la cita será triple y se celebrará los días 1, 2 y 3 de febrero en Kurtzio Kultur Etxea entre las 19:00h y las 21:00h, con entrada gratuita. Por otra parte, esta segunda edición, supondrá un gran salto de calidad. Y es que no hay mejor manera de dar relevancia al evento y de contribuir a colocar a Sopela en el mapa del surf internacional, que acercando a nuestro municipio a los y las autoras de los documentales que se proyectarán. De este modo, podrán presentar sus trabajos y compartir sus experiencias con el público que se dé cita en Kurtzio Kultur Etxea. Así, entre los y las invitadas más relevantes figuran: Inka Reichert, Germán Pinelo, Mireia Martínez, Annika Von Schütz, Garazi Sánchez, Carlos Arrola, Cesare Maglioni, David Bustamante, Ator Francesena “Gallo” y Carlos Ferrándiz.

El 1 de febrero, se proyectarán "La Maestra" de Elizabeth Pepin & Paul Ferraris, “Biarritz Surf Gang” de Nathan Curren y Pierre Denoyel y “A dream come true” de Jon Aspuru. El 2 de febrero, se expondrán “Big Session San Borondon”, “The Carpenter” y “Freedom Filipinhes” de Germán Pinelo, “Gaza Surf Club” de Philip Gnadt y Mickey Yamine, “The Blinking Island” de Diego Borges y “Sorginetxe Big Wave Erronka 2018” de Borja Amondarain. Finalmente, el sábado, 3 de febrero, estará dedicado exclusivamente al surf femenino. Se proyectarán "White Waves" de Inka Reichert, "Set up to sell - Surfen als Lifestyleprodukt” de Annika Von Schütz, "Lanzarote”, "Traveler 1" y “Maldivas" de Mireia Martínez, “Bali Utopía” de Víctor Crespo y Testigo” y “An oddisey in the Southern Seas” de Ixa Llambías.

Programa:

Jueves 1

"La Maestra" (30’) de Elizabeth Pepin & Paul Ferraris
“Biarritz Surf Gang” (1h 02’) de Nathan Curren y Pierre Denoyel
“The Blinking Island” (30’), de Diego Borges.

Viernes 2

“Gaza Surf Club” (1h 25’), de Philip Gnadt y Mickey Yamine
“Big Session San Borondon” (2’45”), “The Carpenter” (1’45”) y “Freedom Filipinhes” (3’) de Germán Pinelo.
“A dream come true” (5’ 30”), “Indar Unanue 2017” (2’30“) y “Namibia” (8´) de Jon Aspuru.
“Sorginetxe Big Wave Erronka 2018” (3’), de Borja Amondarain.
“Giant Nazare” (2’), de URA Films.

Sábado 3

" White Waves" (52’), de Inka Reichert.
“Testigo” (6’) y “An oddisey in the Southern Seas” (1’30”) de Ixa Llambías (Cripta Imagen).
"Set up to sell - Surfen als Lifestyleprodukt” (17’), de Annika Von Schütz.
"Lanzarote” (2’), "Traveler 1" (3’) y “Maldivas" (2’), de Mireia Martínez.
“Bali Utopía” (11’), de Víctor Crespo (Barcelona.)

sopela surf sessions

la maestra

the blinking island

6 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.