Vuelven los Sopela Surf Film Sessions

Sopela Surf Film Sessions 2018 Otsaila 1 2 y 3 Febrero
Durante los días 1, 2, y 3 de febrero la Casa de Cultura de Kurtzio será el escenario de la segunda edición del Sopela Surf Film Sessions, un encuentro de cortometrajes y documentales relacionados con el surf.

Las sesiones comenzarán a las 7 de la tarde, tendrán una duración aproximada de dos horas, y contarán con la participación de los directores y surfistas protagonistas.

Este año, además, la iniciativa viene cargada de novedades. Por una parte, la cita será triple y se celebrará los días 1, 2 y 3 de febrero en Kurtzio Kultur Etxea entre las 19:00h y las 21:00h, con entrada gratuita. Por otra parte, esta segunda edición, supondrá un gran salto de calidad. Y es que no hay mejor manera de dar relevancia al evento y de contribuir a colocar a Sopela en el mapa del surf internacional, que acercando a nuestro municipio a los y las autoras de los documentales que se proyectarán. De este modo, podrán presentar sus trabajos y compartir sus experiencias con el público que se dé cita en Kurtzio Kultur Etxea. Así, entre los y las invitadas más relevantes figuran: Inka Reichert, Germán Pinelo, Mireia Martínez, Annika Von Schütz, Garazi Sánchez, Carlos Arrola, Cesare Maglioni, David Bustamante, Ator Francesena “Gallo” y Carlos Ferrándiz.

El 1 de febrero, se proyectarán "La Maestra" de Elizabeth Pepin & Paul Ferraris, “Biarritz Surf Gang” de Nathan Curren y Pierre Denoyel y “A dream come true” de Jon Aspuru. El 2 de febrero, se expondrán “Big Session San Borondon”, “The Carpenter” y “Freedom Filipinhes” de Germán Pinelo, “Gaza Surf Club” de Philip Gnadt y Mickey Yamine, “The Blinking Island” de Diego Borges y “Sorginetxe Big Wave Erronka 2018” de Borja Amondarain. Finalmente, el sábado, 3 de febrero, estará dedicado exclusivamente al surf femenino. Se proyectarán "White Waves" de Inka Reichert, "Set up to sell - Surfen als Lifestyleprodukt” de Annika Von Schütz, "Lanzarote”, "Traveler 1" y “Maldivas" de Mireia Martínez, “Bali Utopía” de Víctor Crespo y Testigo” y “An oddisey in the Southern Seas” de Ixa Llambías.

Programa:

Jueves 1

"La Maestra" (30’) de Elizabeth Pepin & Paul Ferraris
“Biarritz Surf Gang” (1h 02’) de Nathan Curren y Pierre Denoyel
“The Blinking Island” (30’), de Diego Borges.

Viernes 2

“Gaza Surf Club” (1h 25’), de Philip Gnadt y Mickey Yamine
“Big Session San Borondon” (2’45”), “The Carpenter” (1’45”) y “Freedom Filipinhes” (3’) de Germán Pinelo.
“A dream come true” (5’ 30”), “Indar Unanue 2017” (2’30“) y “Namibia” (8´) de Jon Aspuru.
“Sorginetxe Big Wave Erronka 2018” (3’), de Borja Amondarain.
“Giant Nazare” (2’), de URA Films.

Sábado 3

" White Waves" (52’), de Inka Reichert.
“Testigo” (6’) y “An oddisey in the Southern Seas” (1’30”) de Ixa Llambías (Cripta Imagen).
"Set up to sell - Surfen als Lifestyleprodukt” (17’), de Annika Von Schütz.
"Lanzarote” (2’), "Traveler 1" (3’) y “Maldivas" (2’), de Mireia Martínez.
“Bali Utopía” (11’), de Víctor Crespo (Barcelona.)

sopela surf sessions

la maestra

the blinking island

6 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.