Surfeando en el fin del mundo

Through snow to surf
Kamchatka en invierno es lo más parecido al fin del mundo, y surfear sus olas, aunque sean de medio metro tiene que ser una sensación increible.

El vídeo está en ruso así que recomiendo poner los subtítulos.

7 comentarios:

  1. El lugar A-LU-CI-NAN-TE, las olas SIN COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  2. que cojones...no me meto allí ni por dinero

    ResponderEliminar
  3. Habra que ir hay, parece que no hay jente. Antes de que se pete tambien.

    ResponderEliminar
  4. Gracias surf 30....me ha encantado...estar en ese sitio en el agua con esas vistas alrededor..sabiendo además donde estás y lo que te ha costado llegar...para mí es el mejor vídeo de los últimos años ....y suelo verlos todos...alguno también de Kepa pero es que donde este la aventura...

    ResponderEliminar
  5. el sitio es acojonante pero pegarte ese rute para pillar esas olas.. es pa matar al que miro los partes

    ResponderEliminar
  6. Estoy seguro de que si vas a Plentzia un domingo con sol tampoco hay jente, gente igual si.. Na es broma, si seguro que se esta de cine por ahi

    ResponderEliminar
  7. Sado-surf total.

    Y lo del rollo aventura de estos tipos que se ve son buena gente no me lo trago ya senores marketing de GoPro. Que no. No me vendan la moto que asi les va de mal.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.