El día de la marmota

sopelana
Continuamos con unas condiciones en el mar prácticamente idénticas a las de días anteriores. Ahora toca saber si esto va a cambiar en los próximos días.

Ayer miércoles rompían olas de menos de medio metro con muy poca fuerza en un mar ordenado y sin viento. Por lo menos en ese punto de marea incluso con tablón costaba pillarlas.

Las previsioens para hoy indican que la dirección de las olas será todavía más del norte, algo que normalmente no gusta a las boyas que las miden, y que suelen dar más tamaño de lo que realmente hay. Así las cosas, solo echando un vistazo al mar podremos saber a ciencia cierta si las olas tienen la altura mínima para ser surfeables, aunquen no soy muy optimista.

La mirada la tengo puesta en el domingo, cuando parece que subirá un poco, aunque quizá mañana al mediodía pueda haber algo surfeable.

2 comentarios:

  1. el dia de la marmota es entrar en el blog, siempre me dice que es una pagina no segura, cuando se podra solucionar eso? Porque este blog esta dpm, en español es el mejor

    ResponderEliminar
  2. Ya siento los problemas. Estoy teniendo complicaciones con el Servidor Seguro y no está funcionando bajo https. Asegurate siempre que la dirección es http://suf30.net y no https://www.surf30.net

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.