Habrá un Wavegarden en los Alpes suizos

wavegardenswitzerland
Wavegarden ha anunciado el comienzo de los trabajos de construción de una de sus olas artificial en Sion, Valais, en el corazón de los Alpes suizos, dando lugar a la primera laguna de surf del mundo en esta región montañosa, conocida por sus estaciones de esquí.

Situada en la zona denominada "Les Iles" (Las Islas), las etapas iniciales de construcción de la ola artificial, que abarca 8500 m2, ya han comenzado y se espera abrir sus instalaciones para principios de 2021.

El cofundador de Alaïa SA, Adam Bonvin, ha declarado estar encantado de poder hacer pública esta noticia. "Este es un momento histórico y todavía me cuesta darme cuenta de que este proyecto con el que estuvimos soñando durante tanto tiempo se está haciendo realidad", ha dicho Bonvin. "Los surfistas suizos finalmente podrán disfrutar de su pasión en Sion, Valais. Este proyecto está perfectamente en línea con el deseo de diversificar las actividades turísticas con una oferta de 4 estaciones. Ahora será posible esquiar, hacer snowboard, patinar y surfear el mismo día ".

The Wave Bristol powered by Wavegarden_Kai Odriozola.JPG

Según Wavegarden, Suiza cuenta con 40.000 surfistas.

El Director Comercial de Wavegarden, Fernando Odriozola, está igualmente orgulloso de este anuncio. “Una ola artificial de Wavegarden en el corazón de los Alpes suizos será un gran atractivo para la región y estamos orgullosos de trabajar con el equipo de Alaïa SA, que comparte la visión de nuestra compañía de traer grandes olas a personas que de otro modo no podrían tener acceso a ellas".

Con la reciente apertura de una instalación pública en Bristol (www.thewave.com) y otra instalación que pronto abrirá en Melbourne (www.urbnsurf.com), 2019 ha resultado ser un año extraordinario para Wavegarden. 2020 se perfila para ser igual de impresionante con proyectos en varias etapas de construcción en Corea del Sur, Brasil, Estados Unidos y Escocia.

5 comentarios:

  1. 40000 surfistas en Suiza?, pero cuánta población tiene ese país??, y que playas???, que Dios nos coja confesados, esto acaba de empezar...

    ResponderEliminar
  2. Habra algun sitio donde no haya un Wavegarden em 10 años ?? jajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. vaya manera de joder el planeta, queremos mar en la montaña, nieve en el desierto... en fin

    ResponderEliminar
  4. Exacto. Esto acaba de empezar. El que piensa que las piscinas de olas van a quitar gente de las playas es muy corto, de mente y de miras

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.