Una fría tarde y derechas de glaucoma

sopelana azul
Sin duda alguna, el gélido viento del este fue ayer el protagonista del día, un viento que te dejaba congelado nada más entrar al agua.

Rompían ordenadas series de un metrito en Sope, lucía el sol, bajaba la marea, y se apreciaban un puñado de surfistas en toda la playa. Quizá la culpa la tuviera el viento del este. Animado, aparqué el coche en contra del viento para no helarme mientras me cambiaba, carrerita hasta la playa a modo de calentamiento, y al agua.

Era día de gorro y guantes pese al sol, pero no tenía ni lo uno ni lo otro así que no había otra que hacer de tripas corazón y aguantar. Fue un baño corto. Las izquierdas abrían más, pero eran más cortas, así que me decidí por las derechas, en las que el sol te daba en toda la cara, cegándote, y obligando casi a surfear a tientas.

Hoy baja el mar y suben las temperaturas. Imagino que habrá más gente. El viento seguirá siendo todavía del sureste pero más flojo y quizá algo menos frío.

Ver esta publicación en Instagram

Un baño rápido en #sopelana

Una publicación compartida de surf30 (@surf30) el

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.