Legacy: La relación entre Bob Marley y el surfing

Bob Marley - LEGACY Ride Natty Ride Episode 6
Durante muchos años, el surfing y la música reggae han tenido una relación muy cercana, fundiéndose a veces en un solo ser.

En sus comienzos, los dos poseían aspectos comunes como la rebeldía o el anhelo de libertad, además de sensación externa que el que oyese reggae o practicase surf solo podía ser un vago o/y fumeta.
En el sexto episodio de la serie documental Legacy de Bob Marley continúa con Ride Natty Ride, ‘una celebración visual de lo que Bob Marley y su música significan para la comunidad de surf y skateboard en todo el mundo".

"Me encontrarás donde la música se encuentra con el océano", Bob Marley.

10 comentarios:

  1. si claro y el rock psicodelico,el punk melodico , el surf instrumental,etc.Me parece que va de gustos personales,por cierto la ultima frase menuda chorrada.

    ResponderEliminar
  2. Que el surf es rebeldia??
    Pero que me estas contando... El surf sigue siendo una moda que cada vez se oferta mas, se consume en verano y se publicita mas. Lo raro es que no hay muchas noticias de negligencias y accidentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a leer antes de hablar: ‘ En sus comienzos, los dos poseían aspectos comunes como la rebeldía ...’

      Eliminar
    2. Estoy en ello....
      Pero no he hablado, he dado mi opinion de forma escrita.
      Sabes cual es el significado de rebeldia?
      En que aspecto lo asocias a el surf. Sabes cuales son los comienzos del surf?.
      Te recomiendo que tambien sigas con la lectuta al igual que.....

      Eliminar
    3. Lo que has hecho es coger tan solo una parte de la frase para crear una afirmación que Surf 30 no ha realizado. Tan sencillo como eso.

      Eliminar
    4. A ver...... Me reitero en que solo he dado mi opinion sobre parte de un articulo publicado.
      Al no estar entrecomillado sin citar la fuente, desde mi total "hincultura"........

      Eliminar
    5. El surf no es rebeldia. Rebeldia es hacer bodyboard y no hacer surf

      Eliminar
  3. Mi hermano mayor tuvo la suerte de verle en Madrid....me hubiera encantado y una vez conocí a uno que estuvo con él en Cala llonga en Ibiza que parece ser dio un concierto en Ibiza fue uno de los grandes ...por poeta y porque su música es lo más.....
    Me conformo con haber visto a yellow man y black huru en San Diego ...eso sí con el humo se veía poco....pero haberle escuchado y visto que placer que maestro.....un rob Machado de la música ...arriba está con Manolo Tena y otros muchos...
    No fumo ya pero dan ganas al verle...jaja viva el flow....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.