Un baño en el que Hossegor mostró su mejor cara

ONE SESSION FROM PUMPING HOSSEGOR
Los vientos de tierra ahuecaban todavía más las tremendas orilleras que rompían en Hossegor. Con Joan Dru, Charly Quivront, Noa dupouy, Kyllian Guerin, y Vincent Duvignac.

9 comentarios:

  1. Vaya olones, impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta Francia y sus olas suavecitas. Mi hijo se ha comprado una casa ahí y alguna vez me he hecho una txapelita sin mero esfuerzo. Las cosas están cambiando pero con sentido común y de humor nos vamos a coger unos buenos churros y macos.

    Larga vida a los riders de Arrigunaga q revientan y estallan las olas

    ResponderEliminar
  3. En Francia 3/4 de lo mismo. Surf prohibido excepto para los cuatro pros de turno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total ese día subes a por tubos de dos metros y terminas surfeando medio metro en La piste/Santocha. Os pilla mejor Laredo Escondido

      Eliminar
  4. la pregunta es, si yo cojo mi furgoneta y aparezco este fin de semana alli, pueden prohibirme la entrada al pais o al agua? porque esto esta petado de franceses y demas de fuera que van como les sale de los huevos.

    ResponderEliminar
  5. La última derecha del video es la caña!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.