Buen baño pese a las aglomeraciones

sopelana 06
Parecía que todo el mundo sabía que iba a ser el último baño con buenas olas antes de la llegada de una nueva borrasca.

El baño comenzó mal. Con la marea algo baja, las olas se deshacían nada más romper para luego volverse a forma en la orilla. No tardó mucho en subir la marea los suficiente para definir mejor los picos y empezar a bombear. Fue entonces cuando había que tomar la decisión de a dónde moverse, si a la derecha o a la izquierda. A la derecha, mejores olas, a la izquierda, menos gente. Tiramos más por intuición que por conocimiento, y no nos arrepentimos de la decisión. Unas cuantas izquierdas potentes, alguna derecha larga para salir arrastrados por la espuma con una sonrisa justo cuando el sol se despedía.

Hoy ya nos ha alcanzado la borrasca, dejándo algo de lluvia y viento del noroeste. No es fuerte, así que todavía se podría intentar un baño hoy, que no parece que vaya a pasarse el mar, aunque subirá hasta el metro y medio durante el día.

Otra vez más, el finde promete.
sopelana 01
sopelana 02
sopelana 03
sopelana 04
sopelana 05
sopelana 07
sopelana 08

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.