Baño divertido en un mar ordenado

sope bonito
Con un mar algo más pequeño que el domingo y con bastante más viento del sur, las olas se dignaron a abrir bastante más.

Durante la mañana el viento sopló mucho, demasiado, molestando a la hora de coger las olas, pero a la tarde amainó. Las series llegaban más limpias y definidas, de entre medio metro y tres cuartos, abriendo unas, cerrando otras. El típico baño de remar mucho, de un lado para otro, e ir probando en busca de una ola que ofreciera una pared larga, aunque al final te conformases con que te abriera lo suficiente para disfrutar durante unos pocos segundos. Fue un baño divertido.

Las previsiones nos indican que seguiremos con un mar muy tranquilo durante casi toda la semana. Olas de medio metro a tres cuartos y vientos flojos (salvo hoy), normalmente del suroeste.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.