Jorgann Couzinet podría participar en los Juegos Olímpicos

Jorgann Couzinet 2
Jorgann Couzinet fue designado como surfista de reemplazo para los Juegos Olímpicos de Tokio.

En caso que Jérémy Flores, Michel Bourez, Kanoa Igarashi, o Leo Fioravanti, no poudieran participar en la cita olímpica, sería Couizinet el que lo hiciera.

Todo es debido a la ausencia de Jordy Smith. El sudafricano fué sustituido por Leo Fioravanti, dejado su plaza libre. Esta fue ocupada por Couizinet en detrimento de Joan Duru, debido a sus resultados en los Isa Worlds de 2019.

Según el enrevesado sistema de clasificación, iría al representante del país coronado campeón mundial ISA 2021 en El Salvador, el mejor clasificado en el circuito clasificatorio de 2019, único criterio que permite a una nación presentar a tres surfistas del mismo género.

Y es que Duru fue despojado de su condición de suplente debido a que faltó a los ISA de 2019. Debido a una lesión. De los nueve surfistas de CT que no cumplieron con los criterios de elegibilidad (es decir, se perdieron los ISA Worlds 2019 y / o 2021), solo el caso de Joan Duru fue rechazado en apelación por el comité.

3 comentarios:

  1. Menudo rollo de sistema de clasificación, lo debio pensar el mismo que se ocupa de la gestión del covid, un negado total

    ResponderEliminar
  2. El sinsentido en su maxima expresion.

    ResponderEliminar
  3. Joan Duru ganador en El Salvador, queda descalificado como suplente....es todo un sinsentido....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.