Uluwatu XL

10-15 feet Waves at Uluwatu - RAWFILES - 4k
Las grandes marejadas en Uluwatu son raras de ver, pero cuando suceden son lo suficientemente impresionantes para dejar el pico medio vacío.

Armados con guns por encima de los ocho pies, antes de la media marea subiendo, unos pocos surfistas dieron un auténtico espectáculo.

3 comentarios:

  1. Tanto como raros de ver? Todos los años entran por lo menos una o dos marejadas de las gordas donde rompe gordo en outside corner. En temples con una marejada normal ya entran buenos makos y ves gente con pintxos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres local hero de allí, se te ve puesto en el tema.

      Eliminar
    2. Local hero no, pero si que estoy puesto en el tema.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.