Olas malas, sensaciones buenas

sope viento
Después de no haber entrado el martes, ayer no se podía perdonar el baño, más si cabe cuando las previsiones indican que no tendrermos olas en unos días.

Daba igual que el mar estuviera revuelto, y que el viento no parara de soplar, de vez en cuando se veía que alguna levantaba con buena forma. Había ganas.

La marea acompañaba, y apenas había gente en el agua. Las olas cercanas al metro de altura llegaban desordenadas, con periodos muy cortos. Fue más una labor de prueba y error. Había que remar muchas olas para que alguna finalmente cogiera fondo y levantara.

El baño sentó bien aunque no fuera bueno, y es que hay días que uno necesita entrar, quitarse todo el polvo, y desconectar durante un rato.

Ahora tendremos unos días de olas pequeñas, por lo menos hasta el domingo, aunque acertando en el punto de marea, quizá se pueda surfear todos los días.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.