Dos días de malas condiciones pero baños satisfactorios

sopela bien
Han sido dos días algo raros. Después de las masificaciones que hemos tenido en casi todos los picos durante las jornadas de medio metro, el viernes y el sábado fueron muy tranquilos.

El viernes el viento dominaba a las olas, que habían subido de tamaño. Mar revuelto pero casi nadie en el agua y eso que llegaba alguna serie de un metro. Típico baño en el que el éxito para pillar una ola decente es pillar todas las que se pueda, sin elegir. Salí contento, que es lo importante.

El sábado me desperté sin ninguna expectativa. Daban viento y una ligera bajada del mar, pero fue todo lo contrario. A la mañana no soplaba nada de viento, y aunque las olas llegaban reviradas, tenían un tamaño más que decente. Hubo una hora, quizá menos, en las que rompieron bastante bien. Luego llegó el viento del norte, más lluvia, más revoltijo, obligándonos a salir.

Hoy a bajado bastante la fuerza del mar, como se esperaba. Las olas llegan muy del oeste, con periodos bajos, y algo de viento onshore. Recomiendo entrar, porque hasta el miércoles no volverán las olas. Más vale malo conocido...

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.