Un gran fin de semana de surfing

sopela
Sin duda el mejor fin de semana de surfing de los últimos meses, en los que pudimos disfrutar de sol y buen tiempo, y olas de calidad.

Con un mar algo más pequeño que ayer, pero igualmente ordenado, o incluso más, ayer rompían olas de tres cuartos muy ordenadas por la acción del viento sur.

La gente madrugó mucho para poder pillar la pleamar, en teoría el mejor punto de marea, pero se encontraron (nos encontramos) con que antes del amanecer ya había un buen grupo de personas pillando las buenas olas que estaban rompiendo.

Tocaba compartir, aunque de haberlo pensado mejor, hubiera esperado a que la mañana avanzara algo más para poder pegarme un baño algo más tranquilo. Y es que las condiciones de olas y viento se mantuvieron durante todo el día hasta que otra vez la noche volvió a cubrir las olas.

La semana en la que entramos se presenta cargada de olas. Hoy ha bajado mucho el mar, aunque parece que todavía queda suficiente para un baño aunque p. No hay que bajar la guardia, porque un nueva marejada llega a nuestras costas. Será a la tarde y el mar subirá rápidamente, al igual que la intensidad del viento del noroteste, que a ratos será bastante molesto.

Para mañana ya tendremos un mar pasado y ordenado, con buen viento. Con periodos altos y olas de metro y medio habrá que acertar muy bien a dónde tirar. Si se hace en lugares muy abierto a las olas es posible que esté pasado, si se hace en lugares muy cerrados, igual no hay olas. Veremos.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.