La experiencia tahitiana de Jorgann Couzinet

TEAHUPOO COMME DANS UN RÊVE
En su último vlog, Jorgann recuerda cómo fue su último viaje a Tahiti y su experiencia en Teahupoo.

Hace unas semanas diez surfistas de la Federación Francesa de Surf viajó a Tahiti para entrenar tanto en los próximos QS como en los Challenger Series de 2022 así como tomar contacto con Teahupoo, la que será sede del surf en los próximos Juegos Olímpicos de 2024.

La izquierda polinesia es muy conocida por Kauli Vaast y Mihimana Braye, pero no así para Thomas Debierre y Gaspard Larsonneur, que era la primera vez que la surfaban. Para los demás, Joan Duru, Jorgann Couzinet, Charly Quivront, Charly Martin, Gatien Delahaye y Justin Bécret, fue una nueva toma de contacto.

Como se puede comprobar en el vídeo, Teahupoo es una de las olas más complicadas del planeta que necesita de un perfecto take off, buena técnica para tubear, y algo de suerte.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.