Días de viento y olas tumbadas

bakio
Después del soporífero fin de semana, con temperaturas propias del Sahara, llevamos unos días de nubes, viento onshore y olas pequeñas y desordenadas.

Con estas condiciones ni me he molestado en bajar a la playa en busca de alguna olita que rompa con la marea buena. Esperaré a mañana, cuando las previsiones indican que tendremos mejores condiciones para el surfing.

Se espera que el viento pare casi totalmente, el mar se ordene, y las olas de viento sean sustituidas por otras con más pared y mejor periodo.

3 comentarios:

  1. soporifero??' dame todos los que quieras como este en Mayo
    Olas y buen tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha habido buenas olas en mayo?? no he pasado por la playa por eso lo pregunto

      Eliminar
  2. treinta y pico grados buen tiempo? aquí no desde luego

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.