Sesion 13 Abril del 2009 - Sopelana II

2 comentarios:

  1. Yo estaba en Zarautz ese día, muy buenas olas.
    También se metieron Aritz y Hodei a surfear ahí al lado :) Todo un espectáculo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estuve en Zarautz ese día, por la mañana. No vi a Aritz, pero bueno, me quede un poco esquinado del pico donde había mas gente, era la primera vez que me metia y la verdad, visto lo que suele haber en sopelana, preferí no meterme en jaleos y coger olas tranquilo un poco apartado de donde esta la mayoria de la gente. Pero me gusto mucho, la ola, el ambiente, nada de malos rollos en el agua, al revés, no vi saltadas, ni gritos ni nada. Vaya diferencia con sopelana! a ver si aprendemos!!!! luego no me extraña que salga tanta gente de esa playa, así da gusto entrar al agua. Al que si vi fue a mikel troitiño, que estaba en el agua con su hijo.

    Ortzi

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.