Sesión del jueves 1 de noviembre del 2012 - Sopelana


El primer dia del mes de noviembre no trajo buenas condiciones para el surfing. Los más madrugadores pudieron aprovechar el viento del suroeste pero pronto roló a noroeste para chafar el mar.

Las previsiones indican que tanto hoy como el resto del fin de semana podremos pegarnos unos baños con buenas olas. Hoy estará desfasado en las playas más abiertas pero con viento terral fuerte, habrá que buscar refugio. La fuerza del mar va en descenso así que mañana y pasado se podrá surfear en los lugares habituales también con viento terral la mayoría del tiempo.




No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.