Sesión del domingo 21 de abril del 2013 - Sopelana

El frío de la mañana estuvo a punto de dejarme sin baño ayer. Bueno, el frio y que pese al viento terral tan solo rompía una ola de menos de medio metro sin fuerza. Tras una hora buscando dónde meterme y dar la vuelta cuando ya estaba de camino a casa, decidí meterme. Al fin y al cabo, un baño es un baño. No fue tan malo como pensaba.

Luego, a la tarde, con el viento ya del norte, vi que el mar había subido bastante y había buenas olas, curiosamente, sin apenas gente para ser un domingo.


Hoy las cosas cambian. No subirá demasiado el mar, sobre el metro de altura, pero nos visita una borrasca que dejará lluvia y viento del noroeste.

5 comentarios:

  1. en la salvaje hubo un txombito
    medio metro sin problema eso si la serie tardaba.
    agur

    ResponderEliminar
  2. Estuvo guay el txombito nen primo?

    ResponderEliminar
  3. arrikituki deja el parte diario por las críticas de dos surfers,diego lafita y manolo zavala.no me lo puedo creer,,,si alguien tiene mas informacion k lo ponga,,,todos con arrikituki,,,joder hace un curro del copon.

    ResponderEliminar
  4. y tú cómo sabes que es por culpa de esos dos? cuenta cuenta!! #radiopatio

    ResponderEliminar
  5. puede k sea por unas criticas en twiter,,yo no tengo pero creo k por ahí van los tirosssssssssssss

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.