Sesión del martes 23 de abril del 2013 - Getxo

Ayer estuvo complicado acertar dónde meterse. Las playas más abiertas no eran opción, así que había que tirar a lugares más resguardados. Al final nos pudimos pegar un baño más divertido que bueno, y sin mucha gente.

Hoy la fuerza del mar ha bajado bastante y las previsiones indican que romperán olas de metro y medio, periodos de 12 segundos, con viento terral a la mañana y del nordeste a la tarde.

3 comentarios:

  1. y no pones donde? las fotos. ¿ESTO QUE ES? N o hay derecho

    ResponderEliminar
  2. Viendo la foto el lugar es evidente. Si no sabes donde está ... A.currarselo tocan! No.es.un.secreto. Bien por surf 30!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto , estabais.unos.15, no.son demasiados. Os vi desde casa.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.