Sesión del 19 de Noviembre del 2009 - Sopelana


Ayer fue un día de transición a la espera del swell que empezará a llegar hoy y que nos va a dejar olas de hasta 5 metros este fin de semana.

A primera hora de la tarde el mar estaba tan lisa como una balsa de aceite y las olas llegaban constantes, limpias y bien formadas. Con estas codiciones es dificil no disfrutar.

Hoy el mar empezará a subir desde el metro y medio y viento terral flojo a la mañana hasta los dos metros y medio con el viento sur arreciando a la tarde.

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
20 de noviembre de 2009, 9:10 borrar

MUNDAKA CAMPEONATO LOCAL DEL MUNDAKAKO SURF TALDEA - este fin de semana 21+22 desde el amanecer hasta la puesta de sol. Ambos días. Evitar ir a Mundaka porque no se podrá entrar al agua.

Responder
avatar
Anónimo
20 de noviembre de 2009, 10:40 borrar

Vaya locura! Estaba petao! Por muy bien que estuviera, seguramente me iria a otro sitio...

Responder
avatar
20 de noviembre de 2009, 11:00 borrar

Yo también me iría. Las fotos son de El Pasillo después de salir del agua. Yo me metí en El Peñón y no había tanta gente.

Después de salir nos quedamos un rato mirando y era impresionante ver a esas hormiguitas pillando las olas.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
23 de noviembre de 2009, 14:26 borrar

Mucha gente, pocas personas.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.