Festival en San Juan de Luz

La tercera edición del festival, que empieza mañana y terminará el próximo sábado, contará principalmente con documentales, medio-metrajes, películas publicitarias y filmes biográficos de los grandes campeones de este deporte.



La gran estrella del certamen, el surfista hawaiano Laird Hamilton, que obtuvo la palma del festival en su primera edición con "Riding giants", presentará su nuevo film "All abord the crazy train", que muestra a amantes de este deporte sobre olas de veinte metros. Por cierto, Laird Hamilton ha aprovechado su estancia en San Juan de Luz para darse una vuelta por Euskadi y surfear en la zona de Roca Puta.
También optará al galardón el estadounidense James Fullbright, con "Milles to surf", película sobre los lugares menos usuales para practicar este deporte, como ríos o la estela de buques transatlánticos.
El acto, al que los organizadores esperan atraer entre 3.000 y 5.000 aficionados al surf, se celebrará en un campo cubierto de pelota vasca reconvertido en cine para la ocasión.

Más fotos en: http://www.alaplaya.com/

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.