Nuevo traspiés de Aritz en Brasil

Aritz Aranburu ha vuelto a ser eliminado en primera ronda, esta vez en el Hang Loose Pro Contest 2010, en lo que es el peor comienzo de temporada de los últimos años. Curiosamente Aritz ganó en el 2007 este campeonato y esos puntos fueron vitales para su clasificación para el WCT.

La diferencia entre el campeonato de Maresia y este es que ayer las olas no eran tan pequeñas aunque le volvió a tocar contra otros tres brasileños, dos de ellos, Alan Donato y Messias Felix, jóvenes promesas del surf brasileño.

Aritz estuvo mucho más activo que en el campeonato anterior (cogió siete olas) y estuvo clasificado para la siguiente ronda durante bastante rato pero no pudo finalmente con los brasileños.

Está claro que no es un buen resultado para el de Zarautz pero quedan muchas pruebas hasta mitad de temporada y confío en que vuelva a mostrar todo su surfing.

Ahora le toca el turno tanto a Eneko Acero, Hodei Collazo y Gony Zubizarreta que se meterán al agua durante el día de hoy.

Para verlo en directo: http://www.hangloose.com.br/ (3 horas de diferencia)

Artículos relacionados

15 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
3 de febrero de 2010, 9:13 borrar

No nos olvidemos de Eneko....

Unai

Responder
avatar
Anónimo
3 de febrero de 2010, 11:13 borrar

Gony eliminado también en su primera manga. Como empezamos....

Unai

Responder
avatar
After Sun
3 de febrero de 2010, 13:12 borrar

Joder con el pavo del primer plano de la foto, menuda cangrejada que lleva, ese tio no vuelve a surfar sin camiseta el resto de si vida.

Responder
avatar
Anónimo
3 de febrero de 2010, 14:19 borrar

gony eliminado, hodei paso, espero q este sea el año de hodei pq para mi gusto es uno de los q mejor surf tiene junto con eneko, es mi opinion

Responder
avatar
Anónimo
3 de febrero de 2010, 16:32 borrar

Que razón tienes after sun! ja ja! no me había fijado pero se nota más blanco sobre el sobaquillo!

Responder
avatar
Jorge Javier
3 de febrero de 2010, 16:49 borrar

menudo culito tiene, le iba a hacer yo cuatro cositas ñammmm ñammmm!!

Responder
avatar
Anónimo
3 de febrero de 2010, 22:40 borrar

Creo que se vuelve a demostrar que Aritz no está a la altura de un CT incluso el QS se le queda un poco grande. El chaval es majete y surfea bien...pero para mi gusto Jonathan, Gony, Hodei y hasta Eneko surfean mejor.....

Responder
avatar
Anónimo
4 de febrero de 2010, 0:18 borrar

al ultimo ,, pero chaval como dices "y hasta eneko", si los demas han aprendido de el y para mi es el mejor, no dan tantas chirivivueltas pero es un estiloso increible, anda lo que hay que leer,, en fin gente nueva que sabe de surf lo justo,,
uno del surf digo del sur..

Responder
avatar
Anónimo
4 de febrero de 2010, 11:31 borrar

pasando de polémicas, sobre gustos los colores, Eneko en el agua liderando la manga desde el principio, y este por algo es prime, las olas acompañan todos los años

Responder
avatar
4 de febrero de 2010, 11:37 borrar

Eneko con un cinco no lo tiene dificil para pasar. Una segunda nota decente y ahí lo volvemos a tener.

Un saludo,

Responder
avatar
4 de febrero de 2010, 11:51 borrar

Eneko en tercera ronda por mucho que el brasileño haya levantado las manos en señal de victoria.

Responder
avatar
Anónimo
4 de febrero de 2010, 16:28 borrar

Soy el que ha dicho..."hasta Eneko"...igual se ha interpretado mal lo que he dicho. Eneko tiene trentaitantos y estos chavalitos veintitantos...A pesar de ser unos años mayor les da cera a casi todos y en cuestión de estilo deberían de aprender de él y de su "flow"...
Disculpas a los ofendidos.
Aupa Eneko!!!

Responder
avatar
5 de febrero de 2010, 11:22 borrar

Hodei clasificado con autoridad para cuarta ronda. En una hora compite Eneko.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
6 de febrero de 2010, 15:17 borrar

pa mi gusto hodei, jonathan y eneko surfean mucho mejor que aritz y que gony, estos tienen un estilo bastante feucho. Y concuerdo que para aritz el ct es inalcanzable y el qs se le keda grande tambien, todavia no entiendo como pudo llegar al ct con todas las deficiencias y carencias que tiene en olas pekeñas y de playa

Responder
avatar
Anónimo
6 de febrero de 2010, 16:01 borrar

Joder cuanto gurú suelto hay por aquí...Eneko, Jonathan y Hodei surfean de la ostia, pero Aritz y Gony también. Cada uno tiene sus virtudes y sus puntos débiles. Ya hablaremos al final de temporada de si a Aritz se le queda grande el QS, me da a mi que va a callar unas cuantas bocas.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.