Sobre las previas a las competiciones

La foto de arriba es de hace un par de semana en Trestles, San Clemente, días antes celebrarse el Boost Mobile Pro, prueba del WCT.

Ahí estuvieron los locales y profesionales compartiendo un más que saturado pico, codo con codo. Cada uno tiene sus razones para estar ahí y pillar las mejores olas.

Los pros para prepararse para la competición, que se pagan las alubias con el surfing y eso es serio. Los locales porque son locales y se pasan todo el día ahí así que algo de respeto se merecen.

Entonces, ¿Cuál solución para que el baño no acabe con los nervios de unos y otros durante estos días? Pues como siempre, el sentido común y que cada uno comprenda la situación del otro. Así, incluso el baño podría ser memorable.



Fotos vía sogtulaken.blogspot.com

1 comentario:

  1. Sentidiño!

    Conozco a unos surferos de la zona de Pantín (la palabra locales no me gusta)que en esas 2 semanas ni se acercan. Yo desde luego no le iba a remar una ola a Fanning y Co, por mucho que me crea con derecho a surfear ese pico.

    Me voy a la orilla, saco unas fotos y me voy a la playa de al lado a pillar unas olitas.

    Tengo todo el año por delante...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.