Sesión del 13 de Noviembre del 2009 - Sopelana


Buen día para el surfing sin no fuera por el fuerte viento terral que soplaba, que complicaba el poder pillarlas. Las olas entre metro y metro y medio rompían limpiamente en Sopelana y en la Triangu. En el agua poca gente para ser viernes y La Reserva funcionando como en sus mejores tiempos.

Hoy el mar a subido ligeramente y las olas ya llegan a los dos metros con viento del sur. Parece que las previsiones de ayer no se han cumplido y el swell se ha desplazado al oeste dejando olas más pequeñas de lo previsto. No llegaremos a los 5 metros ni hoy ni mañana pero de todas formas tendremos olas de sobra.

2 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.